VISESA va a sortear siete promociones de vivienda el próximo mes de septiembre

Los interesados en participar en los correspondientes procedimientos de adjudicación lo tendrán que solicitar entre el 10 y el 19 de junio de 2013 (ambos inclusive).

 Los requisitos generales para poder participar serán los siguientes:

  • Estar inscrito en compra en el Registro de Solicitantes de Vivienda.
  • Acreditar ingresos anuales ponderados no inferiores a 9.000 euros y no superiores a 39.000 euros en el periodo impositivo correspondiente al ejercicio de renta del año 2011, excepto para la promoción de viviendas tasadas de Bilbao, para la que habrá que acreditar ingresos anuales ponderados no inferiores a 12.000 euros y no superiores a 50.000 euros en el periodo impositivo correspondiente al ejercicio de renta del año 2011.

Los requisitos específicos de cada una de las promociones serán los siguientes:

  • Amurrio 56 VPO. Demandar el municipio de Amurrio y estar empadronado en dicho municipio al menos con una antigüedad mínima de 1 año.
  • Leioa 204 VPO. Demandar el municipio de Leioa y estar empadronado en dicho municipio al menos con una antigüedad mínima de 3 años.
  • Barakaldo 72 VPO. Demandar el municipio de Barakaldo o alguno de los municipios correspondientes al área funcional de Bilbao Metropolitano y estar empadronado en la CAPV al menos con una antigüedad mínima de 1 año.
  •  Bilbao 108 VPO. Demandar el municipio de Bilbao y estar empadronado en dicho municipio al menos con una antigüedad mínima de 1 año.
  • Bilbao 190 VT. Demandar el municipio de Bilbao o alguno de los municipios correspondientes al área funcional de Bilbao Metropolitano y estar empadronado en la CAPV al menos con una antigüedad mínima de 1 año.
  • Eibar 62 VPO. Demandar el municipio de Eibar y estar empadronado en dicho municipio al menos con una antigüedad mínima de 1 año.
  • Irun 48 VPO. Demandar el municipio de Irun y estar empadronado en dicho municipio al menos con una antigüedad mínima de 1 año.

Estos requisitos habrán de cumplirse a la fecha de publicación de las Órdenes de inicio en el BOPV. En los casos de las órdenes correspondientes a las promociones de Amurrio, Leioa, Barakaldo, Eibar e Irun, el 31 de mayo; y en el caso de las promociones de Bilbao, el 3 de junio.

Recuerda que si no cumples los requisitos para ser admitido en el procedimiento de adjudicación, se te excluirá del mismo. Si no te inscribes, no tendrá ningún efecto sobre tu solicitud de Etxebide.

Encontrarás más información sobre las viviendas, la encontrarás VISESA en y llamando al 900 840 101 (lunes a viernes de 08:30 a 20:00 y el sábado de 09:00 a 15:00 horas) y sobre los requisitos que hay que cumplir para poder acceder a una de ellas, en ETXEBIDE. Si deseas inscribirte en alguno de los procedimientos, puedes hacerlo a través de alguna de estas opciones:

En www.etxebide.euskadi.net.

 En los ayuntamientos que han firmado un convenio de colaboración con Etxebide: Basauri, Bilbao (la atención se realiza desde las oficinas de Viviendas Municipales de Bilbao), Getxo, Vitoria-Gasteiz, Urretxu, Zumaia y Zarautz.

En el Registro de algún municipio conveniado con el Gobierno Vasco (se puede ver un listado en el portal Web de Etxebide).

 En la oficina de Zuzenean de tu territorio de 8h a 20h:

                                                       Araba: Ramiro de Maeztu, 10

                                                       Bizkaia: Gran Vía, 85

                                                       Gipuzkoa: Andía, 13                                                

Por correo postal a la Delegación Territorial de Vivienda correspondiente.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s