El jueves 20 de junio se debatirá en el Parlamento Vasco la toma en consideración de la Proposición de Ley de Vivienda del Grupo Socialistas Vascos

El pasado 11 de junio, el portavoz del Gobierno Vasco, Josu Erkoreka, anunció tras el Consejo de Gobierno celebrado en Lehendakaritza, el criterio desfavorable del Gobierno en relación a la toma en consideración del la Proposición de Ley de Vivienda formulada por el Grupo Parlamentario Socialistas Vascos.

PROPOSICIÓN DE LEY DE VIVIENDA PSE-EE 15-05-2013

Criterio Gobierno Vasco sobre la Proposición de Ley de Vivienda 12-06-2013

Los argumentos que el Gobierno esgrime para dicho rechazo son, en mi opinión, simples excusas para seguir dilatando en el tiempo la aprobación de una Ley de Vivienda para Euskadi. Una Ley de la cual nuestra Comunidad carece y que da la impresión de que al PNV le interesa poco desarrollar, teniendo en cuenta que el propio Lehendakari Urkullu, en una reciente intervención en el Pleno del Parlamento Vasco para exponer las prioridades de su Gobierno de cara a la confección del Calendario Legislativo, ni siquiera hizo referencia a ella.

La defensa de la Proposición de Ley de Vivienda presentada por los Socialistas Vascos en el debate y resolución de la toma en consideración de la misma en el Pleno Ordinario del Parlamento Vasco que tendrá lugar este jueves, día 20 de junio, la asumirá el parlamentario gipuzkoano Bixen Itxaso que expondrá claramente los motivos por los cuales los socialistas consideramos necesario y prioritario que Euskadi se dote ya de una Ley de Vivienda.

El debate se podrá seguir en directo en la página del Palamento Vasco: http://www.parlamentovasco.euskolegebiltzarra.org/es

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actividad Parlamentaria, Noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s