Programa de ayudas del Plan Renove en materia de rehabilitación eficiente de viviendas y edificios

El día 20 de agosto se publico en el BOVP la ORDEN de 31 de julio de 2013, del Consejero de Empleo y Políticas Sociales, por la que se convoca y regula el programa de ayudas del Plan Renove en materia de Rehabilitación eficiente de Viviendas y Edificios, para la elaboración de Proyectos de Intervención en el Patrimonio Edificado, de la Comunidad Autónoma del País Vasco y la ejecución de las obras derivadas de los mismos.

Texto íntegro de la Orden

ORDEN 31 JULIO 2013 PROGRAMA AYUDAS PLAN RENOVE REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS

Según el actual Gobierno vasco el nuevo plan Renove Euskadi se orienta a abordar la difícil problemática actual, acotando las ayudas a los fines que se consideren prioritarios y de imprescindible atención, e incentivando al sector privado para que en términos de sostenibilidad y competitividad, y con soluciones y líneas de ayuda innovadoras, puedan reactivar el sector de la construcción a través de la rehabilitación, la regeneración y la renovación urbana (o sea, NADA NUEVO BAJO EL SOL, por mucho que se empeñen)

El “nuevo” Plan Renove destina a las ayudas definidas en la orden un total de 6.060.000 euros que se desglosan de la siguiente forma:

  • Año 2013: 206.040 euros
  • Año 2014: 1.999.800 euros
  • Año 2015: 3.854.160 euros
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias, Rehabilitación, Subvenciones y Ayudas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Programa de ayudas del Plan Renove en materia de rehabilitación eficiente de viviendas y edificios

  1. Mr Renovado dijo:

    Excelente noticia que el País Vasco continúe ayudando a sus ciudadanos en mejorar sus viviendas para que sean más eficientes y menos contaminantes, creo que se podrán beneficiar muchas familias. Este es el camino 🙂 Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s