ORDENES DEL DEPARTAMENTO DE EMPLEO Y POLÍTICAS SOCIALES, DE 26 DE NOVIEMBRE DE 2014 RELATIVAS A REHABILITACIÓN

Con fecha de 26 de noviembre de 2014, el Consejero de Empleo y Políticas Sociales firmó 2 ordenes en materia de rehabilitación, que se han publicado en el Boletín Oficial del País Vasco el 1 de diciembre de 2014. Son las siguientes:

  • ORDEN de 26 de noviembre de 2014, del Consejero de Empleo y Políticas Sociales, por la que se convocan las ayudas para la redacción de documentos en los términos de la Orden de 2 de mayo de 2007, del Consejero de Vivienda y Asuntos Sociales, de concesión de subvenciones para la rehabilitación del patrimonio urbanizado y edificado en Áreas de Rehabilitación Integrada o en Áreas Residenciales Degradadas.
  • ORDEN de 26 de noviembre de 2014, del Consejero de Empleo y Políticas Sociales, de segunda modificación de la Orden sobre medidas financieras para rehabilitación de vivienda.

Dichas ordenes hacen referencia o modifican las siguientes:

  • ORDEN de 2 de mayo de 2007, del Consejero de Vivienda y Asuntos Sociales, por la que se regula la concesión de subvenciones para la rehabilitación del patrimonio urbanizado y edificado en Áreas de Rehabilitación Integrada o en Áreas Residenciales Degradadas.
  • ORDEN de 29 de diciembre de 2006, del Consejero de Vivienda y Asuntos Sociales, sobre medidas financieras para rehabilitación de vivienda.
  • ORDEN de 23 de noviembre de 2011, del Consejero de Vivienda, Obras Públicas y Transportes, de modificación de la orden sobre medidas financieras para rehabilitación de vivienda.

En relación a la Orden de 26 de noviembre de 2014, por la que se convocan las ayudas para la redacción de documentos en los términos de la Orden de 2 de mayo de 2007, hay que decir que la convocatoria tiene carácter parcial, dado que se limita a la redacción de los documentos relacionados en el artículo 1.1 de la citada Orden de 2 de mayo de 2007, posponiendo la convocatoria relativa a la ejecución de obras a un ejercicio posterior en que se disponga de mayor dotación presupuestaria. Es decir, que esta convocatoria SOLO subvenciona la redacción de documentos y NO la ejecución de obras. La ejecución de obras se pospone a un ejercicio posterior en que se disponga de mayor dotación presupuestaria.

El plazo para la presentación de solicitudes de las ayudas previstas para la redacción de documentos será de un mes contado desde la fecha de publicación de la presente Orden.

Para la concesión de las referidas ayudas se destinará un total de setecientos mil (700.000) euros, de acuerdo con el siguiente desglose:

  • Año 2015: 77.000 euros para Redacción documentos
  • Año 2016: 400.000 euros para Redacción documentos
  • Año 2017: 223.000 euros para Redacción documentos

Documentos:

ORDEN 2 MAYO 2007 concesión de subvenciones rehabilitación patrimonio urbanizado y edificado en ARIS y ARDS

ORDEN 26 NOVIEMBRE 2014 concesión de subvenciones rehabilitación patrimonio urbanizado y edificado en ARIS y ARDS

ORDEN de 23 de noviembre de 2011, del Consejero de Vivienda OOPP y Transportes, de modificación de la Orden sb medidas financieras rehabilitación viviendas

ORDEN de 26 de noviembre de 2014, del Consejero de Empleo y Políticas Sociales, de segunda modificación de la Orden sb medidas financieras rehabilitación viviendas

ORDEN de 29 de Diciembre de 2006, del Consejero de Empleo y Políticas Sociales, sb medidas financieras rehabilitación viviendas

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Rehabilitación, Subvenciones y Ayudas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s